NUESTRO COMPROMISO

AGUA SOSTENIBLE

En Ecologika no usamos plástico, sino que cuidamos del medio ambiente con nuestras botellas de vidrio de alta calidad. Ofrecemos botellas reutilizables y lavables para no generar residuos.

De este modo no es necesario un reaprovisionamiento y transporte continuo de botellas de agua y así contribuimos a reducir la emisión de gases contaminantes.

MÁXIMA CALIDAD Y SABOR

El tratamiento se basa en un análisis con determinados parámetros de percepción de los consumidores por su salinidad, sabor, cloro, etc. Según los parámetros que se obtengan aplicaremos diferentes técnicas para tratar el agua: filtración, osmosis inversa, etc. Esto nos permitirá componer un agua de la máxima calidad y sabor según sus necesidades.

GARANTÍA DE STOCK

Vuestra única preocupación será satisfacer los clientes, nosotros nos encargamos del resto. Con Ecologika siempre tendrás agua sostenible lista para servir.

AGUA QUE CUMPLE CON LA NORMATIVA

En primer lugar tenéis que saber que el agua que llega hasta nuestro establecimiento cumple con la normativa de potabilidad que establece el Real Decreto 140/2003.

pexels-sebastian-sørensen-2853937
pexels-ksenia-chernaya-8054437

CONTACTO

NUESTRO ALMACÉN CENTRAL

Copyright © 2022 Ecologika Global SL. Todos los derechos reservados